POLITICAS DE ENVIO

COBERTURA

La tienda en línea kaprijeonline.com, realiza envíos a todo el territorio Ecuatoriano, ofrecemos diferentes medios logísticos para que cada producto que adquieras en nuestra tienda llegue en el menor tiempo posible, mediante alianzas estratégicas con empresas líderes en el transporte de mercancías y paquetes como; Servientrega, TramacoExpress, garantizando de esta forma a cada uno de nuestros clientes seguridad, responsabilidad  y  rapidez.

TIEMPO DE ENTREGA:

DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

Los productos adquiridos en cada compra serán enviados a una sola dirección de entrega dentro del Ecuador. Toda la información detallada en el envío, tales como: la dirección de envío, medio de pago, datos de la factura, entre otros, son de exclusiva responsabilidad del usuario. 
El tiempo de entrega varía según el lugar de entrega seleccionado. Estos tiempos correrán a partir del día en que el pedido se haya autorizado.

DestinoTiempo de entrega máximo
Guayaquil, Durán, vía a Samborondón, vía a Daule, Quito, Riobamba, Santo Domingo, Tulcán, Ambato, Babahoyo, Cuenca, Esmeraldas, Guaranda, Ibarra Lago Agrio, Latacunga, Loja, Machala, Manta Portoviejo, QuevedoHasta 2 días laborables
Otras ciudadesHasta 5 días laborables acorde a la cobertura Courier
Galápagos: Santa Cruz, San Cristóbal, Isla IsabelaHasta 10 días laborables acorde a la disponibilidad de vuelos

El tiempo de entrega de tus compras empiezan a correr a partir de la confirmación del pago, que puede tener un tiempo estimado entre 24H-72H, si la confirmación es realizada antes de las 5 pm se enviará tu compra el mismo día, caso contrario tu compra será enviada al día siguiente, adicionalmente recibirás un correo confirmando el envío de tu compra. Para ciudades principales el tiempo de entrega es de 24H y para las ciudades secundarias hasta 3días hábiles.
En caso que tengas alguna inquietud con respecto al envío de tu compra puedes comunicarte a los teléfonos (02)5123-791 celular 0992781411 o al correo electrónico admin@kaprijeonline.com.

COSTO DEL ENVÍO:

El costo de envío de los artículos se basa en el tamaño del producto, peso, forma y dirección de entrega.
Cuando se realiza el pedido se puede verificar el costo de envío antes de culminar la compra.

FORMAS DE ENTREGA

Envío a domicilio

Se realizará un máximo de 2 intentos de entrega para todas las órdenes en un horario abierto de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. En caso de que la encomienda no pueda ser entregada al destinatario, esta será devuelta a las bodegas Kaprijeonline y la Orden será anulada. El cliente deberá ponerse en contacto con Kaprijeonline para coordinar una nueva entrega, en cuyo caso tendrá siempre un costo asociado por re-despacho.

La persona que recibe el producto debe ser mayor de edad (18 años o más) debiendo identificarse correctamente como la persona titular del pedido y dueña del método de pago o haber informado en las especificaciones de la compra la persona habilitada para recibirlo. De no cumplirse lo anterior, el pedido podría no ser entregado no cabiéndola a Kaprijeonline. responsabilidad alguna por los costos asociados a una eventual anulación y re-despacho de la Orden según consta en el párrafo anterior.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Kaprijeonline no será responsable por los atrasos en los envíos debido a que el servicio es prestado por una empresa externa. En caso que transcurridos más días hábiles al máximo de los informados en la presente Política de Envío sin que el pedido haya sido recibido, el cliente deberá informar sobre tal circunstancia a Kaprije. a través del correo electrónico admin@kaprijeonline.com para los efectos de verificar el estado del pedido. Kaprijeonline no se hace responsable de daños directos o indirectos que pueda sufrir el cliente por el retraso o la falta de despacho del producto como tampoco del lucro cesante o pérdidas de beneficios que eventualmente se le pudiesen ocasionar. La única responsabilidad que asume Kaprijeonline es por la reposición del producto o su valor de compra en caso de que el mismo no haya sido entregado al cliente por una causa imputable Kaprijeonline.